domingo, 14 de octubre de 2012

¿El motivo de mi sonrisa? ELLA.


Quiero jugar al escondite, darte mi ropa, decirte que me encantan tus tacones nuevos, y sentarme en las escaleras mientras te das un baño. 
Y masajearte el cuello y besarte la cara y cogerte de la mano.
Y comer juntos, hablar de tu día, hablar sobre tu día.
 
Y reírme de tus paranoias.
 
Y darte música que no vas a escuchar.
 
Y ver grandes películas, ver películas horribles.
 
Y no reírme de tus chistes.
 
Desearte por la mañana, pero dejarte dormir un poco más.
 
Decirte lo mucho que me gustan tus ojos verdes, tus labios, tu cuello...
Y preocuparme cuando llegas tarde.
 
Y asombrarme cuando vienes pronto.
Y regalarte margaritas rosas.

Arrepentirme cuando estoy equivocado y estar feliz cuando me perdones.
 
Mirar tus fotos.
Y desear haberte conocido desde siempre.
Oir tu voz en mi oído, sintiendo tu piel en mi piel.
 
Y asustarme cuando te enfadas.
 
Y decirte que eres guapísima.
 
Y abrazarte cuando estás nerviosa, y sostenerte cuando estés dolida.
 
Y desearte cuando te huelo.
Y ofenderte cuando te toco.
Y emocionarme cuando estoy cerca de ti.
 
Y también cuando no.
 
Y asfixiarnos por la noche y morirme de frío cuando coges la manta.
 
Y morirme de calor cuando no.
Derretirme cuan
do sonríes. 

TE QUIERO MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario