lunes, 15 de octubre de 2012

MI PRIMER AMOR

Eres una tierna melodía, un susurro en mi oído lleno de destellos y una inmensa alegría que corre por toda mi piel cuando te veo. Eres una lluvia en mis más secos desiertos, eres un camino eterno que con gusto quiero recorrerlo, eres mi razón, mi pasión


Llevo en mi piel tus besos, y en mis recuerdos diarios llevo tus miradas y tus sonrisas, llevo conmigo la sensación de reír cada que me acuerdo de nuestros momentos. Este es un fuego lento, un fuego que no me quema, que no me duele... Los labios más suaves que he sentido, y en esos momentos a oscuras es lo mejor que he vivido, verte al despertar en las mañanas y abrazarte como si te fueras a escapar, despertarte con un beso dulce, y lograr admirar tu mirada, ser lo primero que ves en las mañanas. Mis sentimientos son más nobles los despiertas sin siquiera llamarlos. Me haces respirar, volar hasta lugares que para mí han sido extraños, me haces revivir. 


Le declaro la guerra al dolor con tu amor, le declaro al mundo que soy el más feliz por sentirme seguro, le declaro a la vida que me conceda ser eterno, le declaro al amor la guerra bajo las sabanas, te declaro a ti que aquí me quedo hasta mi último suspiro.

¿Por qué pienso que eres mi vida? Ahí lo tienes.
Conocerte es donde todo empieza y nada termina.
23/3/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario