miércoles, 17 de octubre de 2012

Y volvimos a encontrarnos

Te quiero ahora y hasta siempre

Quizás, es que dentro de mi, siempre te busque sin saberlo... 
Y te tengo, te tuve desde aquella noche que me contabas de tu vida, mientras estábamos sentados frente a frente, el frió nos congelaba la piel apagando el calor de tus manos y disimulando el sonrojo de tus mejillas. El tiempo fue pasando y la noche cayendo, pero no sabia que números se adueñaban del reloj marcando el tiempo de tu compañía.

Algunos movimientos no planeados y mis manos terminaron en tu cuello mientras los besos anunciaban su presencia, mostrándome el sabor de esos tus labios y la calidez de tus manos...

Hoy estas aquí para recuperar aquellos espacios en blanco que dejamos, cuando todavía no nos encontrábamos, pues ¿Cuantas veces nos topamos en aquel tiempo sin mirarnos? ¿Cuantas palabras dejamos en nuestra mente para no acercarnos? ¿Cuantas miradas lanzaste sin buscarme? y ¿Cuantos besos nos perdimos?

¿Quien lo hubiera pensado? Quien hubiera pensado que te querré ahora y hasta siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario